~-.¸¸.-~*Video de la Semana*~-.¸¸.-~

lunes, 1 de octubre de 2007

KOF XII

Konnichi wa, les mando un saludo y en esta ocasión les quiero presentar el nuevo KOF !!! Bueno, no del todo jajaja, se está puliendo esta nueva versión q sustituirá el KOF XI, q a mi parecer, a sido el mejor después de (a mi punto de vista) la porquería de KOF 2003 0 Neowave, al parecer, seguirán con parte de la saga de Ash Crimson, este personaje q ha gustado a muchos con su extraña forma de ser, y también se especula el regreso de Orochi, q para mi, ha sido el mejor enemigo de todos, superando a Rugal y a Igniz por mucho (su historia, dibujos, leyenda)

Bueno, eso es todo por ahora y les dejo el promo q apenas dura 20 seg. aprox, no es nada, pero para fanáticos de KOF como yo, hasta la piel se me eriza jajaja:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá pudieramos ver más, peero creo que habrá que esperar, aunque... ninguna arcadia superará al RPG KOF n.n
jajajaja

Anónimo dijo...

segun me dicen algunos panas aqui la siguiente version de la KOF se ve de maravilla como yo siempre he jugado con Kyo deberia ver si cambian los movimientos o algo y de los cuales los mas dificiles que he visto a ganar es chris o iori pero para mi los mejores y los clasicos de siempre son kyo y iori no cambian nunca

DaRkAiZeR dijo...

Hola pues no se mucho sobre esta KOF ya que desgraciadamente los estrenos siempre son en estados unidos, no puedo decir mucho sobre la XI ya que desafortunadamente la mayoria de los arcades de esta son muy escasos pero las veces que me he topado con estos me ha dado un impresion muy buena, desgraciadamente el rom todabia no llega a nuestro pais y pues si fuera asi podriamos difrutarlo desde nuestras computadoras pero bueno ya veremos que pasa hasta la proxima, TE AMO VIRYS.